lunes, 14 de marzo de 2011

El seleccionado argentino de fútbol en su versión doméstica cerró este martes otra mini semana de preparación para el debut que afrontará el miércoles 16 del corriente ante Venezuela

BUENOS AIRES -- El seleccionado argentino de fútbol en su versión doméstica cerró este martes otra mini semana de preparación para el debut que afrontará el miércoles 16 del corriente ante Venezuela en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, uno de los escenarios que será sede de la Copa América 2011.

La actividad en la mañana de este martes se desarrolló en el Complejo Habitacional y Deportivo de la AFA, en Ezeiza, y las novedades fueron la reincorporación del defensor Lisandro López y la certeza de que ya completó su recuperación el mediocampista Enzo Pérez.
López realizó una tarea diferenciada porque el lunes jugó para Arsenal el cotejo que concluyó 1-1 ante Huracán, por la tercera fecha del torneo Clausura.
Pérez ya terminó de restablecerse físicamente y por ese motivo se ejercitó en forma normal, por lo que su presencia en la formación de Estudiantes que afrontará este fin de semana el clásico platense quedó garantizada. La de este martes fue la segunda y última jornada de preparación del seleccionado durante el transcurso de esta semana, ya que la próxima citación será para el lunes 7 de marzo. Tras la entrada en calor, la actividad continuó con ejercicios físicos, tácticos y técnicos junto a los jugadores del Preseleccionado Sub 17.
Además, se realizaron consignas especiales como jugadas a dos toques y presión continua, entre otras. La práctica terminó con fútbol en espacio reducido y trabajos tácticos posicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario