miércoles, 30 de marzo de 2011

los Houston Rockets se acercaron a dos partidos del último lugar que clasifica a la postemporada por la Conferencia Oeste al vencer 112-87 a los Nueva Jersey Nets.

Kyle Lowry logró el martes 16 puntos, 10 asistencias y siete rebotes y los Houston Rockets se acercaron a dos partidos del último lugar que clasifica a la postemporada por la Conferencia Oeste al vencer 112-87 a los Nueva Jersey Nets.
Kevin Martin aportó 20 puntos y los Rockets, con foja de 39-35, lograron su sexta victoria en siete partidos. Se acercaron en medio juego al octavo Memphis (41-33) cuando les quedan ocho encuentros en la temporada regular.
Patrick Patterson y Goran Dragic aportaron 13 puntos cada uno y Chuck Hayes logró 14 rebotes, el total más alto del partido, para Houston.
Brook Lopez anotó 22 tantos para los Nets, que perdieron por tercer partido seguido y cayeron en siete de los últimos ocho. Deron Williams se perdió su sexto encuentro seguido para un Nueva Jersey que, con marca de 23-50, alcanzó las 50 derrotas por segundo año seguido.
El argentino Luis Scola estuvo 22:28 minutos en cancha para Houston, en que consiguió ocho puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Robó una pelota y encestó cuatro de diez tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario