sábado, 2 de abril de 2011

los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Indios por 8-3

Edwin Jackson continuó el sábado su costumbre de dominar a Cleveland, Gordon Beckham y Carlos Quentin remolcaron dos carreras cada uno y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Indios por 8-3 para lograr su segundo arranque de temporada de 2-0 desde 2005, cuando ganaron la Serie Mundial.
Jackson (1-0), que tiene foja de 8-0 en sus últimas nueve aperturas contra Cleveland, permitió dos carreras limpias y cinco imparables en seis entradas. Tuvo un inning de dudas, el segundo, pero no fue totalmente su culpa ya que el tercera base Brent Morel cometió dos errores en una jugada que permitieron dos anotaciones de los Indios.
Chicago se puso 5-0 arriba en dos innings contra el venezolano Carlos Carrasco (0-1), que luego se recuperó y siguió en la lomita hasta el séptimo episodio.
Travis Hafner pegó un cuadrangular para Cleveland frente a 9,853 personas, la más baja concurrencia del parque Progressive Field desde que abrió en 1994.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-0 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El colombiano Orlando Cabrera de 3-1 con una anotada.
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario