Hoy una fuente de entero crédito dijo al periodico El Nuevo Día de Puerto Rico que el norteamericano Eric Musselman fue el dirigente escogido y avalado por el Comité Especial Evaluador que nombró el presidente de la Federación de Baloncesto, Carlos Beltrán.
Beltrán, de paso, se espera llegue hoy o en la madrugada del jueves, directo desde Suiza en donde estuvo reunido con el alto mando de la FIBA.
Musselman, mentor de la selección de República Dominicana el año pasado y con experiencia como técnico en propiedad en la NBA, llegó hace par de días a suelo boricua y fue entrevistado como aspirante a la dirección del quinteto boricua, puesto vacante hace varias semanas desde la salida de Rick Pitino.
“Estoy feliz de tener esta oportunidad de venir aquí a hablar y discutir lo que están buscando como dirigente”, dijo Musselman el pasado domingo a El Nuevo Día durante el intermedio del Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN), en Arecibo.
Musselman llegó a Arecibo acompañado por el vicepresidente de la Federación de Baloncesto, Ricardo Carrillo.
Carrillo junto a Joel Katz, Jaime Lamboy y Fernando Oliveros, forman el Comité Evaluador, que ahora le hará llegar el nombre del candidato recomendado a Beltrán.
Musselman competía además contra otros contrincantes extranjeros como los españoles Aíto García, Sergio Hernández y Moncho Monsalve, junto a los norteamericanos Jim Cleamons y Dave Odom.
Además entre los candidatos boricuas se encontraban Julio Toro, Flor Meléndez y Omar González.
“Tengo gran respeto por el equipo de Puerto Rico. Tiene mucho talento, grandes jugadores ofensivos, mucha juventud y excelentes defensas con experiencia de NBA. Es uno de los equipos principales en el mundo”, dijo Musselman el pasado domingo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario