miércoles, 2 de noviembre de 2011

El inicialista Efrén Navarro se voló la cerca del jardín central para definir 2 por 1 carreras el triunfo anoche de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales.

El inicialista Efrén Navarro se voló la cerca del jardín central para definir  2 por 1 carreras el triunfo anoche de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales.
Los Cibaeños tuvieron una excelente labor monticular del veterano lanzador  Lorenzo Barceló que tiró 6.0 entradas
de una carrera, 3 hits, sin transferencias y dos ponches, para su tercera victoria con una derrota.
Además  Barceló, por las Águilas lanzaron en forma excelente los relevistas  TJ Peña  en el séptimo, César Cabral (9) y Angel Castro ((9), quien se anotó el salvamento, que dejaron  en blanco en 3.0 entradas a sus rivales.  
El relevista Manauris Báez, que permitió el jonrón de Navarro, cargó con el revés. Los Orientales iniciaron con el debutante Henry Sosa, le siguieron Báez (3), Aude Brito (5), Wander Albino (5), Scott Maine (5), Félix Romero (7), Claudio Galvá (7), Francisco Samuel (8) y Eury de la Rosa (8)
El partido se caracterizo por un hermético duelo pitcheo y de estrategia entre los dirigentes Félix Fermín, por las Águilas y el debutante Rodney Linares, que sustituye al despido Rick Sweet.
Las Estrellas  abrieron el marcador en el segundo episodio después de dos outs, por doblete de Denis Phipps  por el left, y sencillo remolcador de Donell Linares.
Las Águilas igualaron con una raya también en el segundo cuando Efrén Navarro abrió con doble, pasó a tercera por rodado al campo corto de Audy Ciriaco  y anotó detrás de hit remolcador al left de Joaquín Arias.
En el cuarto Efren Navarro voló el paredón del jardín central abriendo la entrada, dando a los  locales  ventaja 2-1  en la pizarra
Navarro  fue el líder ofensivo por las Águilas con cuadrangular y doble, Brian Bogusevic  un doble, Audy Ciriaco y Joaquín Arías dieron un imparable.
Por las Estrellas Denis Phipps  pegó doble, Félix Pie, Donell Linares y Argenis Reyes dieron un imparable cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario